Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax y Edson Álvarez se llevan el Clásico de Holanda

domingo 23 enero 2022, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

Ajax y Edson Álvarez se llevan el Clásico de Holanda

El Ajax de Ámsterdam se quedó con el Clásico de Holanda, luego de superar 2-1 al PSV Eindhoven, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Eredivisie, que se disputó en la Philips Arena. 

Brian Brobbey al minuto 34 puso adelante a los de Ámsterdam, sin embargo Mario Götze al 53´ descontó para los locales, cuestión que se rompería al minuto 74 con un golazo de Noussair Mazraoui que decretaría el 2-1 final. 

En actividad de los mexicanos, Edson Álvarez fue titular y disputó los noventa minutos con el Ajax, mientras Erick Gutiérrez inició como titular y jugó 88 minutos. 

Cabe señalar que con este resultado Ajax retomó el liderato del fútbol en Holanda, con 48 unidades, mientras PSV ahora es segundo de la tabla, con 46 puntos. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas