Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto será nuevo jugador del Sporting Braga

lunes 24 enero 2022, 06:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Eugenio Pizzuto será nuevo jugador del Sporting Braga

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto seguirá con su carrera en el 'Viejo Continente' luego de que se diera a conocer que en el futbol lusitano estarían interesados en contar con sus servicios.

De acuerdo a información del Diario Récord de Portugal, el Sporting Braga de aquel país ha llegado a un acuerdo por Pizzuto. Tras superar las pruebas físicas, el fichaje se podría concretar en las próximas horas y firmaría hasta 2023.

El mexicano no desembarcaría directamente al primer equipo del vigente campeón de Portugal, pues sería mandado a la filial. Su fecha lo tendría blindado con una clausula de recisión de 20 millones de euros.

Pizzuto será el segundo mexicano que juegue para el Sporting Braga tras Edson Rivera, quien fichó en 2012 con Los Arzobispos.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pizzuto Futbol Internacional Sporting Braga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas