Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Christian Eriksen entrena con el Ajax (FOTOS)

martes 25 enero 2022, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Christian Eriksen entrena con el Ajax (FOTOS)

El futbolista danés, Christian Eriksen se encuentra entrenando con una de las filiales del equipo holandés Ajax de Ámsterdam, luego del problema cardíaco que sufrió hace unos meses en la Eurocopa. 

"El ex centrocampista del Ajax Christian Eriksen está entrenando con Jong Ajax esta semana. El internacional danés está trabajando para mantener sus niveles de forma física hasta que encuentre un nuevo club", señala un comunicado emitido por el Ajax en sus redes sociales. 

El hecho de que Eriksen entrene con el Ajax no significa que vaya a ser registrado o próximamente juegue con el conjunto neerlandés, sino que únicamente lo hace con el afán de mantenerse en forma y de manera paulatina regresar al profesionalismo, si es que su salud se lo permite. 

El 12 de junio del 2021 quedó marcado como el día que cambió la carrera futbolística del centrocampista danés, quien en el juego ante Finlandia, de la Eurocopa de Naciones, se desvaneció en el césped por un problema cardíaco.

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas