Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Árbitro usa chaleco como bandera

viernes 28 enero 2022, 09:03 AM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Árbitro usa chaleco como bandera

En el juego entre Chile y Argentina, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista en Sudamérica, se vivió uno de los acontecimientos más insólitos para un árbitro abanderado, debido a que en vez de su tradicional bandera ocupó un chaleco fosforescente. 

Reportes de CHV señalan todo se debió a un descuido del árbitro asistente, quien olvidó su bandera en el hotel de concentración, por lo cual al estar presente en el Estadio Zorros del Desierto optó por pedirle un chaleco fosforescente a los elementos de seguridad, para simular la bandera.

Luego del increíble y creativo momento, Argentina venció 2-1 a Chile, en la jornada 15 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas