Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fiscalía investiga gestión de Bartomeu en Barcelona

viernes 28 enero 2022, 09:38 AM    Por: Edwin Santana

Fiscalía investiga gestión de Bartomeu en Barcelona

La Fiscalía Provincial de Barcelona habría abierto una investigación sobre la gestión de Josep María Bartomeu al mando del FC Barcelona, debido a una denuncia que interpuso la actual junta directiva del equipo culé. 

Reportes de EFE señalan que la directiva blaugrana presentó ante la Fiscalía una denuncia interpuesta en base al informe 'forensic', basada en supuestas irregularidades ocurridas en la etapa de Bartomeu al mando del Barcelona.

La gestión de Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona ha sido señalada por los altos costos de fichajes que ahora ni siquiera militan en la plantilla culé, como Nelson Semedo, Antoine Griezmann, Trincao, Miralem Pjanic, Arthur, entre otros. 

Dicha gestión habría provocado los graves problemas financieros y administrativos, que se trasladan al rubro futbolístico, que hoy vive el FC Barcelona. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas