Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le dan las gracias a Macías del Getafe

sábado 29 enero 2022, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Le dan las gracias a Macías del Getafe

Concluyó la aventura de José Juan Macías en el Getafe de España. El que fuera delantero de las Chivas quedó fuera oficialmente del club azulón, que lo firmó el 5 de julio de 2021 por un año con opción a compra.
 
Sin embargo, el paso de Macías por el Getafe no fue el esperado debido a que apenas pudo estar 6 meses en únicamente 7 partidos, con un total de 200 minutos jugados y sin anotar goles.
 
Se esperaba en un principio que Macías tuviera más oportunidades de jugar al llegar a un equipo que era dirigido por Miguel González Michel, quien había pasado una temporada con los Pumas y que por lo tanto conocía más de cerca el estilo del atacante mexicano. Pero para mala fortuna de Macías sucedió todo lo contrario, y su situación empeoró al ser despedido Michel, ya que el sucesor Enrique Sánchez tampoco lo tomó muy en cuenta.
 
La idea de Macías no es regresar al futbol mexicano y aspira a permanecer en Europa.
 
Hay versiones que señalan que uno de los interesados en sus servicios es el CSKA de Moscú, y también el Sporting Kansas City de la MLS, y por ahora la directiva del Getafe está colaborando para encontrarle la mejor opción.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

JJ Macías Getafe Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas