Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a Adriano ocasionando un escándalo (FOTO)

sábado 29 enero 2022, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Detienen a Adriano ocasionando un escándalo  (FOTO)

De Emperador a indisciplinado. Una vez más Adriano se ha visto envuelto en escándalos ya que el exdelantero de Brasil fue arrestado en Río de Janeiro al manejar con su licencia de conducción vencida y negarse a realizar la prueba de alcoholemia, 

Las autoridades brasileñas anticipaban a personas con los efectos del alcohol en una zona de la paradisiaca ciudad para poder llevarse el automóvil del exjugador del Inter de Milán, quien para su buena suerte no se lo quitó la policía.

Por su parte, Adriano recibió una fuerte multa económica tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, sin embargo, no se conoce si ya fue pagada por el brasileño.

Es importante recalcar que Adriano se ha visto envuelto en escándalos extracancha luego de retirarse profesionalmente del futbol. Estos son debido a las adicciones que tuvo el jugador como consecuencia de que su padre falleciera y le afectara en su carrera como jugador.

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Adriano Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas