Futbol Internacional

MLS quiere fichar a mexicano que juega en Argentina

domingo 30 enero 2022, 04:14 PM    Por: Diego San Román

MLS quiere fichar a mexicano que juega en Argentina

La Major League Soccer de Estados Unidos podría tener otro futbolista mexicano entre sus filas, luego de que el Atlanta United realizó una oferta para sumar un integrante a su plantel.

El equipo que es dirigido por Gonzalo Pineda lanzó una petición de préstamo al club Rosario Central por Luca Martínez Dupuy.

El club argentino se encuentra analizando la oferta por el jugador de 20 años, pues en la última temporada tuvo destacadas actuaciones, pero sin poder tener los minutos deseados.

De esta manera, el Atlanta United busca hacerse de los servicios del jugador para que pueda tener más desempeño en la cancha, por lo que en los próximos días podría concretarse el fichaje.

Martínez Dupuy nació en México, pero de hijos argentinos, además de que ha desarrollado toda su vida en el país sudamericano, sin embargo, ha decidido representar al Tri en sus categorías juveniles.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @RosarioCentral

 Temas relacionados

Luca Martínez Dupuy Rosario Central Argentina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas