Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi vuelve a jugar con el '10' en la espalda

lunes 31 enero 2022, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi vuelve a jugar con el '10' en la espalda

Lionel Messi regresó a la titularidad con el PSG, esto luego de recuperarse de Covid-19 y lo hizo con la número 10 en la espalda, esto, durante la copa de Francia.

La Copa de Francia tiene entre sus particulares reglas que todos los equipos están obligados a que sus titulares usen números corridos del 1 al 11, mientras que los suplentes deben llevar playeras con límite al dorsal 25. Por esta razón y al no estar Ney Jr. en la cancha, a Lionel Messi le dieron la 10 del PSG, que despertó la nostalgia de miles de aficionados del Barça. 

Messi ocupó el 10, que normalmente tiene Neymar, pero el brasileño está contemplado con el equipo por recuperación de una lesión en el tobillo.

 

Foto tomada de @psg_inside 

 Temas relacionados

Messi PSG Copa de Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas