Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Müller prefiere 'alimentar caballos' que jugar con Haaland

jueves 3 febrero 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Müller prefiere 'alimentar caballos' que jugar con Haaland

El futbolista del Bayern Múnich, Thomas Müller se pronunció sobre la posibilidad de que Erling Haaland se convierta en jugador de los 'bávaros', como lo han hecho otros jugadores.

Müller no se quedó callado y dio muestra de que no le agrada la actitud del noruego del Borussia Dortmund, por lo que señaló que prefiere hacer otras cosas fuera del futbol, antes de jugar con Haaland.

"¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?", se le preguntó a Müller, quien contestó que "prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos", dijo para la cadena Sport Bild.

En la última década, el Bayern Múnich se ha hecho de jugadores del Dortmund, por lo que Müller no descarta que en algún momento se dé la llegada de Haaland, pero considera que no es necesario.

"En el futbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos", finalizó.

 

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Erling Haaland Thomas Müller

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas