Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero se pronuncia sobre supuesto regreso a las canchas

lunes 7 febrero 2022, 09:48 PM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero se pronuncia sobre supuesto regreso a las canchas

El ex futbolista Sergio Agüero ha estado en el ojo de los aficionados argentinos, pues trascendió que estaba en pláticas para reforzar al Independiente de Avellaneda. 

Tras varios reportes que indicaban que saldría del retiro para volver a las canchas, el propio 'Kun' se pronunció al respecto de la supuesta vuelta al club en el que debutó cuando tenía solo 15 años.

"Están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente. Les quiero decir a los hinchas y a la gente que está en el club que no hagan campaña conmigo. No me molesten. La verdad, no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie, como siempre. Digo las cosas como son y punto. Nunca hablé con nadie del club desde que me fui", mencionó el 'Kun' en su cuenta de Twitch.

Por el momento, el jugador se encuentra disfrutando su retiro forzado, el cual se dio debido a que se le detectaron problemas en el corazón.

 

Foto: Archivo FC Barcelona

 

 Temas relacionados

Sergio Agüero Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas