Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luka Modric ya piensa en el retiro

martes 8 febrero 2022, 02:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Luka Modric ya piensa en el retiro

Luka Modric, jugador del Real Madrid, ya piensa en el retiro, y hasta los cuantos años desea jugar al más grande nivel.

En una entrevista con el Diario As señaló: "No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles".

Modric cumplirá 37 años el próximo mes de septiembre, por ello realiza trabajos extra cancha para mantenerse como un futbolista competitivo en los últimos años de su carrera: "Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor", dijo.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Luka Modric Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas