Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano a punto de dejar Argentina para jugar en la MLS

viernes 11 febrero 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Mexicano a punto de dejar Argentina para jugar en la MLS

El futbolista mexicano Luca Martínez está cerca de dejar atrás su estadía en Argentina, para iniciar una nueva aventura en su carrera, ahora en los Estados Unidos.

Martínez Dupuy, actual jugador de Rosario Central, se encuentra negociando un traspaso al Atlanta United de la MLS, en calidad de préstamo con opción a compra.

El mexicano de 20 años ha tenido buenas actuaciones en Argentina, donde suma seis goles anotados en la primera división, por lo que no vería mal el cambio para continuar forjando su carrera.

Atlanta United busca reforzar su línea de ataque tras la salida de varios jugadores, y han encontrado en Luca Martínez una oportunidad de suplir a los elementos que dejaron el club.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Instagram @lucamartinez_

 Temas relacionados

Luca Martínez Dupuy Rosario Central Argentina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas