Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema amenaza con volver 'más fuerte' contra el PSG

sábado 12 febrero 2022, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Benzema amenaza con volver 'más fuerte' contra el PSG

El delantero francés Karim Benzema continúa trabajando en su recuperación, para poder tener actividad en los octavos de final de la UEFA Champions League frente al PSG.

El jugador del Real Madrid se ha ausentado de los últimos partidos por lesión, pero confía en que podrá estar pronto de vuelta y amenazó con 'volver más fuerte'.

"Vámonos, motivación a tope, voy a volver muy muy fuerte, nueve", es lo que se le escuchó decir en un video que publicó en sus redes sociales donde se le observa haciendo ejercicio.

Aún está en duda la participación de Benzema en duelo de a media semana, pero al interior del club merengue confían en que podrá estar listo para ver actividad.

 

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas