Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eriksen vuelve a jugar fútbol tras sufrir paro cardíaco (VIDEO)

martes 15 febrero 2022, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

Eriksen vuelve a jugar fútbol tras sufrir paro cardíaco (VIDEO)

El centrocampista danés, Christian Eriksen dejó atrás su problema cardíaco y volvió a las canchas, en un duelo amistoso que sostuvo su nuevo club, el Brentford contra Southend. 

En dicho cotejo Eriksen incluso brindó una asistencia a gol y estuvo cerca de anotar en la hora de juego que disputó con 'las abejas' inglesas. 

Cabe señalar que el último juego que había registrado Eriksen fue el 12 de junio del 2021, en el debut de Dinamarca en la Eurocopa de Naciones contra Finlandia, donde el centrocampista sufrió un problema cardíaco, que detuvo el cotejo por varios minutos.

Tras ello, el Inter de Milán, club al que el danés pertenecía, decidió darle su carta de libertad, debido a que por las reglas de la Serie A una persona con problemas cardíacos no puede tener actividad en las canchas, por lo cual Eriksen decidió fichar por el Brentford de Inglaterra. 

 

Foto vía twitter: @BrentfordFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas