Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo busca blindar a Néstor Araujo

domingo 20 febrero 2022, 03:50 PM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo busca blindar a Néstor Araujo

El futbolista mexicano Néstor Araujo continúa dejando buenas impresiones en España, donde se ha consagrado como uno de los líderes de la defensa del Celta de Vigo desde el momento en que llegó al club.

A pesar de que han pasado distintos técnicos por el conjunto español, Araujo se ha mantenido como titular indiscutible, es por ello que la directiva del club busca renovarle su contrato.

De acuerdo a prensa española, el club inició pláticas con el mexicano para poder extender el vínculo y así poder tener al jugador por unos cuantos años más en el equipo.

El canterano de Cruz Azul tiene contrato vigente hasta verano de 2023, pero buscarán ampliarlo para evitar que se vaya como agente libre.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Archivo La Liga

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas