Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Arías es despedido en el futbol de Guatemala

domingo 20 febrero 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Raúl Arías es despedido en el futbol de Guatemala

La aventura por Guatemala del director técnico mexicano Raúl Arías ha llegado a su fin, luego de que fue destituido de su cargo al no poder alejar a su equipo de la zona de descenso.

Por medio de un comunicado, el Deportivo Achuca informó que Arías deja su puesto como técnico, luego de empatar ante Nueva Concepción, equipo que es un rival directo en la lucha por el no descenso.

“Hacemos oficial la baja del DT Raúl Arias Rosas, a quién agradecemos por su esfuerzo y dedicación en el tiempo al mando de nuestro”, mencionó el club guatemalteco en un comunicado.

 Raúl Arias dirigió un total de 25 partidos dirigidos con un saldo de cinco juegos ganados, seis empates y 14 derrotas, dejando al equipo metido en problemas de descenso.

 

Foto: Deportivo Achuapa

 Temas relacionados

Raúl Arías Deportivo Achuapa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas