Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Luca Martínez sigue anotando goles en Argentina

domingo 20 febrero 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Luca Martínez sigue anotando goles en Argentina

El futbolista mexicano Luca Martínez continúa destacando en las oportunidades que le dan en Rosario Central, dentro de la primera división de Argentina.

El potosino inició el encuentro desde el banquillo, pero ingresó de cambio al minuto 80 y aunque fue escasa su participación, valió para anotar un gol al 85', aunque su equipo fue derrotado 2-1 a manos de Boca Juniors.

A pesar de que Martínez Dupuy no es titular indiscutible con el equipo rosarino, ha recibido la confianza del técnico Kily González para ser un habitual revulsivo en el equipo.

A sus 20 años, el mexicano ya cuenta con varios partidos en primera división, en donde también se ha hecho presente con seis goles en el equipo.

La anotación frente a Boca Juniors significó su primera en el 2022, pues apenas van tres jornadas del actual campeonato argentino.

Foto: Twitter @RosarioCentral

 Temas relacionados

Luca Martínez Dupuy Rosario Central Argentina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas