Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salzburgo con brote de coronavirus en el equipo

miércoles 23 febrero 2022, 11:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Salzburgo con brote de coronavirus en el equipo

El campeón austriaco Salzburgo canceló sus entrenamientos hoy miércoles tras reportar 15 casos de coronavirus entre sus jugadores y personales.

Salzburgo no especificó la cifra de futbolistas afectados, pero mencionó que algunos jugadores padecían “síntomas muy leves” y que todos los involucrados estaban aislados.

Según informó el club, algunos de los afectados tienen síntomas leves y todos se encuentran en cuarentena tal como recomiendan las autoridades sanitarias en Austria.

De acuerdo  a la agencia EFE, el brote fue detectado una semana después de que Salzburgo empató 1-1 con el Bayern Múnich en la ida de su cruce de octavos de final de la Liga de Campeones. El choque de vuelta será el 8 de marzo en Múnich.

 

Foto tomada de Twitter @RedBullSalzburg

 Temas relacionados

Salzburg Futbol Internacional Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas