Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

EL: Implementan operativo de seguridad en el partido Betis-Zenit

jueves 24 febrero 2022, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

EL: Implementan operativo de seguridad en el partido Betis-Zenit

Un gran dispositivo de seguridad se ha implementado para garantizar la integridad de los jugadores del Betis y el Zenit de San Petersburgo, que hoy jueves disputaran el partido de vuelta de los octavos de final de Europa League, programado  a las 14:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  en el estadio Benito Villamarín.

Sin embargo, su  programación sigue normal y no corre peligro de suspensión, informaron fuentes del club sevillano en alusión a alguna alteración que se pudiera dar debido a la crisis bélica que se vive entre Ucrania y Rusia.

Para este partido, declarado de 'alto riesgo' por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, se ha celebrado este jueves una reunión técnica en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla para cerrar el dispositivo de seguridad, que cuenta con 750 personas.

El Betis-Zenit llega al Villamarín tras el 2-3 a favor del equipo español en el partido de ida que se disputó el pasado jueves en San Petersburgo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Betis Zenit Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas