Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario

Futbol Internacional

Cruz Azul le pega al Forge FC y avanza en la Concachampions

jueves 24 febrero 2022, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul le pega al Forge FC y avanza en la Concachampions

El Cruz Azul consiguió su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras haber vencido 3-1 al Forge FC en el partido de vuelta de los octavos de final, que se jugó en el Estadio Azteca.

En el encuentro, el conjunto mexicano tomó ventaja apenas a los 5 minutos, con una anotación de Ángel Romero que valía para el 1-0 tempranero.

Para el 21', los celestes incrementaron la distancia con otro gol, ahora siendo Rafael Baca el encargado de colgar el 2-0, sin embargo, para el 26' los canadienses se hicieron presentes con un tanto de David Choiniere que significaba el 2-1 momentáneo.

Previo a que finalizara la primera mitad, Cruz Azul liquidó la eliminatoria con un tanto de Juan Escobar al 44' que significó el 3-1 definitivo.

De esta manera, el conjunto mexicano avanza a los cuartos de final con un marcador global de 4-1, pues en la ida se habían quedado con el triunfo por la mínima diferencia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Forge FC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas