Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera no renueva con Atlético e irá a la MLS

martes 1 marzo 2022, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera no renueva con Atlético e irá a la MLS

La historia de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid está por llegar a su fin, luego de que el jugador no acordó un nuevo contrato con los españoles, por lo que dejará al equipo una vez que finalice su contrato.

El destino del mexicano estará en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde el Houston Dynamo le ofreció un contrato que cumple con sus pretensiones, de acuerdo a la cadena ESPN.

Herrera continuará como jugador del Atlético de Madrid hasta el final de la campaña, pues una vez que finalice el periodo de su contrato, podrá unirse al conjunto estadounidense para militar en sus filas.

En días pasados, la directiva del club de la MLS, comandada por el gerente general Paul Onstad viajó a España para negociar con el mexicano, lo que fluyó con positividad y pudieron llegar a un acuerdo que convenciera a ambas partes.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dynamo MLS Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas