Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano es convocado por la Real Sociedad y podría debutar

martes 1 marzo 2022, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Mexicano es convocado por la Real Sociedad y podría debutar

El futbolista mexicano Jonathan Gómez podría vivir sus primeros minutos con el primer equipo de la Real Sociedad, luego de que fue convocado para el partido frente al Mallorca.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto español compartió la lista de convocados para el duelo pendiente de la Jornada 21, donde aparece por primera vez el nombre de Gómez. 

A sus 18 años, el mexicano nacido en Texas podría debutar en La Liga, luego de haber llegado a la Real Sociedad en septiembre de 2021, pero militaba con el equipo B, que juega en divisiones inferiores.

Cabe destacar que Jonathan Gómez, a pesar de nacer en Estados Unidos cuenta con nacionalidad mexicana por sus padres, e incluso ha convocatorias con el Tri, pero en los últimos meses también aceptó una de los estadounidenses, por lo que aún no se define su futuro a nivel de selecciones.

Foto: Archivo @RealSociedad

 Temas relacionados

Jonathan Gómez Real Sociedad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas