Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Entrenador del Shakhtar murió al ser impactado por proyectil ruso

viernes 4 marzo 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Entrenador del Shakhtar murió al ser impactado por proyectil ruso

El Shakhtar Donetsk dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de sus entrenadores a causa del conflicto armado entre Ucrania y Rusia.

Fue el propio director general del club ucraniano, Serhiy Palkin quien confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los entrenadores de los equipos juveniles, de los cuales no se dio a conocer la identidad.

“Un empleado nuestro murió ayer. Un entrenador de niños. Murió por la metralla de un proyectil ruso. Rusia está matando a los ucranianos. ¡Detengan esta locura!", mencionó el directivo en sus redes sociales.

Cabe destacar que desde hace varios días se encuentra suspendida toda la actividad futbolística en Ucrania, al mismo tiempo que la población se refugia de los ataques del ejército ruso.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Shakhtar Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas