Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Simeone sobre Herrera: No le dimos los minutos que merecía

sábado 5 marzo 2022, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone sobre Herrera: No le dimos los minutos que merecía

Diego Simeone, aceptó que no le dieron los minutos que merecía el mexicano Héctor Herrera en su estadía con el Atlético de Madrid, esto al cuestionarle, sobre la marcha del elemento al futbol de la MLS.

"Herrera venía entrenando de una manera muy buena, pero el entrenador, que soy yo, no le daba minutos que se merecía o que pedía porque jugaban otros futbolistas y son las selecciones que tenemos que tomar como entrenador", dijo en conferencia de prensa.

Sobre su llegada a la MLS contó: "No tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada y le da mayor fortaleza a él, con la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro y de terminar su carrera en principio en Europa con el Atlético de Madrid como caballero que es".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cholo Simeone Atlético de Madrid Héctor Herrera Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas