Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seattle deja moribundo al León en la Concachampions

martes 8 marzo 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Seattle deja moribundo al León en la Concachampions

El Seattle Sounders se quedó con el marcador a su favor en los cuartos de final de ida de la Concachampions, tras imponerse 3-0 al Club León en el Lumen Field.

Los estadounidenses liquidaron el partido desde la primera mitad, siendo Fredy Montero el encargado de colocar el 1-0 por la vía del penal al 31'.

Fue el mismo Montero quien amplió la ventaja para Seattle con otro tanto apenas unos minutos después, al 39' para el 2-0 previo al descanso.

Para el tiempo de compensación, fue donde el conjunto de la MLS amplió la ventaja con un tanto de Jordan Morris al 90' que liquidó el 3-0.

Por parte de León, pese a que intentó recortar la distancia en varias ocasiones, el ataque mexicano no tuvo su mejor noche y se tuvieron que ir con las manos vacías.

De esta manera, Seattle Sounders tiene la ventaja a su favor para el partido de vuelta que se jugará el próximo 16 de marzo en la cancha de León.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Seattle Sounders ClubLeonFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas