Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin mexicanos, Real Betis sufre duro golpe en la Europa League

miércoles 9 marzo 2022, 03:39 PM    Por: Diego San Román

Sin mexicanos, Real Betis sufre duro golpe en la Europa League

El Real Betis se fue con las manos vacías del Benito Villamarín, tras haber caído 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en los octavos de final de ida de la UEFA Europa League.

En el trámite del juego, los alemanes tomaron ventaja a los 14 minutos, con una anotación de Filip Kostic que ponía el marcador 0-1 a favor de los visitantes.

Sin embargo, para el 30' Sergio Canales se encargó de poner la igualdad, con un gol que significaba el 1-1 y volvía a meter a los españoles en el partido.

Pero poco les duró el gusto a los béticos, pues dos minutos después Daichi Kamada puso el 1-2 a favor de los alemanes que permaneció para el descanso.

En la segunda parte, los de Frankfurt tuvieron la oportunidad de liquidar la serie por la vía del penal, pero Rafael Sánchez Borré falló su disparo y el marcador no se movió.

Cabe destacar que en el juego, el mexicano Diego Lainez se quedó en la banca, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

De esta manera, el Eintracht Frankfurt toma ventaja para el partido de vuelta que se jugará en Alemania el próximo 17 de marzo.

 

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis Eintracht Frankfurt Europa League.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas