Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hinchas de West Ham y Frankfurt tienen batalla campal en España (VIDEO)

miércoles 9 marzo 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Hinchas de West Ham y Frankfurt tienen batalla campal en España (VIDEO)

Los aficionados del West Ham de Inglaterra y los del Eintracht Frankfurt de Alemania se encontraron en las calles de Sevilla, donde se enfrascaron en una batalla campal que dejó daños en las vialidades de la ciudad española.

Los de Frankfurt se encontraban en Sevilla para enfrentar al Real Betis en la Europa League, mientras que los del West Ham se encuentran en la misma ciudad para el duelo que sostendrán frente al Sevilla FC.

Ambas aficionados coincidieron en una de las principales calles de la ciudad, por lo que de inmediato comenzaron a agredirse lanzando botellas y todo lo que estaba al alcance.

Hasta el momento se desconoce que haya personas lesionadas, sin embargo, sí hay daños a los establecimientos cercanos a la zona de la trifulca.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sevilla West Ham Eintracht Frankfurt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas