Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Familia de Schevchenko está atrapada bajo tierra en Ucrania

sábado 12 marzo 2022, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Familia de Schevchenko está atrapada bajo tierra en Ucrania

El histórico exfutbolista ucraniano Andriy Schevchenko ha vivido días de incertidumbre ante la guerra que Rusia ha proclamado sobre su país, donde se encuentra gran parte de su familia.

El ex jugador del Milan  reveló que su madre y hermana han vivido días complicados, pues se encuentran en un refugio bajo tierra, sin electricidad ni servicios básicos.

"Mi madre y mi hermana acogieron a algunas personas que se mudaron con ellas, porque estaban en pésimas condiciones. No hay comida en Bucha, no hay electricidad. Son amigos de mi hermana y han vivido bajo tierra durante cinco días en un sótano", mencionó Shevchenko en entrevista con Sky Sports.

La familia del ex técnico de la Selección Ucraniana no ha podido salir del país, pues dadas las condiciones de la zona donde viven, es riesgoso poder salir de la ciudad.

“Si mi madre y mi hermana quisiera irse y lo intentan… Sería muy peligroso para ellas. Ha habido muchos bombardeos en Bucha, y cerca en Irpin y Hostomel. Las ciudades están completamente destruidas. Cuando era joven iba a entrenar a Bucha, es terrible todo esto. No quedan edificios”, finalizó.

Por medio de sus redes sociales, el director técnico del Genoa de Italia se ha manifestado en reiteradas ocasiones en contra de la guerra, incluso asistiendo a manifestaciones en Londres, repudiando las acciones que ha tomado el presidente ruso Vladimir Putin.

 Temas relacionados

Andriy Schevchenko Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas