Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Keko' Villalva cumplirá 5 meses sin jugar en Paraguay por indisciplina

domingo 13 marzo 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

'Keko' Villalva cumplirá 5 meses sin jugar en Paraguay por indisciplina

El futbolista argentino Daniel Villalva está por cumplir cinco meses sin jugar ni un solo minuto con el Guaraní de Paraguay, debido a una indisciplina que lo alejó de las canchas.

La última vez que el exjugador de los Tiburones Rojos tuvo actividad fue el pasado 13 de octubre, en un duelo frente a al club 12 de octubre, desde entonces fue separado del primer equipo.

De acuerdo a medios locales, el 'Keko' Villalva cometió una indisciplina en una concentración del equipo, que lo llevó a ser relegado por la directiva del Guaraní, pese a que tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

Desde su llegada al futbol paraguayo en 2021, el argentino disputó un total de 20 encuentros con dos goles anotados y una asistencia brindadad.

 

Foto: Twitter @ClubGuarani

 Temas relacionados

Daniel Villalva Guaraní Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas