Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo convenció a Tom Brady de volver a la NFL? (FOTO)

lunes 14 marzo 2022, 06:41 AM    Por: Edwin Santana

¿Cristiano Ronaldo convenció a Tom Brady de volver a la NFL? (FOTO)

El regreso del histórico mariscal de campo, Tom Brady ha tomado por sorpresa a propios y a extraños, tomando en consideración que horas antes de anunciar su regreso a los emparrillados, el quarterback más ganador de la NFL convivió con Cristiano Ronaldo. 

Brady estuvo presente en el juego entre Manchester United y Tottenham, donde 'CR7' anotó un hat trick para de esa forma darle la victoria a la escuadra de Old Trafford. 

Al término del encuentro ambas leyendas del deporte convivieron, donde presuntamente Brady habría consultado su polémica decisión con Cristiano Ronaldo, quien a pesar de tener 37 años de edad se mantiene en un alto nivel, rompiendo diversos récord.

Incluso, Manchester United no dejó pasar la oportunidad de compartir el momento y relacionarlo con el retorno de Brady a la NFL, al señalar: "¿Se habrá inspirado en Cristiano anoche? ¡Que bueno saber que volverás para otra temporada Tom Brady!".

 

Foto vía twitter: @ManUtd_Es

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas