Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dinamarca vuelve a convocar a Eriksen tras problema cardíaco

martes 15 marzo 2022, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

Dinamarca vuelve a convocar a Eriksen tras problema cardíaco

El centrocampista, Christian Eriksen volvió a una convocatoria de la Selección de Dinamarca luego de nueve meses de ausencia, desde que sufrió un problema cardíaco en un juego de la Eurocopa de Naciones.

Eriksen se encuentra en la lista de 23 elementos que han sido seleccionados por el entrenador Kasper Hjulmand para afrontar los próximos duelos amistosos, correspondientes a la Fecha FIFA de marzo. 

Luego de sufrir un problema cardíaco en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa de Naciones, Eriksen se alejó del terreno de juego por algunos meses, incluso el Inter de Milán rescindió su contrato, para que posteriormente el centrocampista recalara en el Brentford de la Premier League.

Cabe señalar que Dinamarca se enfrentará a Holanda y Serbia en los siguientes duelos amistosos de la Fecha FIFA.  

 

Foto vía twitter: @dbulandshold

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas