Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En México se subestima nivel de la MLS, considera Juan Reynoso

martes 15 marzo 2022, 10:25 PM    Por: Diego San Román

En México se subestima nivel de la MLS, considera Juan Reynoso

Cruz Azul está listo para enfrentar al Montreal en los cuartos de final de vuelta de la Concachampions, donde buscarán el pase a la semifinal con el marcador global a su favor por 1-0.

Al respecto, el técnico de la 'máquina' Juan Reynoso aceptó que el crecimiento de la Major League Soccer es notorio, pero en México se rehusa a aceptar que el futbol estadounidense está al nivel de la Liga MX.

"Creo que es hablar más de lo mismo, la MLS es difícil de evaluar, hoy no sé si ya nos equilibró o nos pasó como liga, ves los números y creo que es subestimar y hasta se me hace una falta de respeto. En México no hemos dimensionado lo que ha crecido esta liga y la mala noticia es que cada vez se va a complicar más, cada vez será más difícil, hoy no es tan fácil para los mexicanos pasarlos en una llave directa a los equipos de la MLS”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Además, el técnico de Cruz Azul considera que será un buen partido, por lo que buscarán salir a conseguir el triunfo sin importar las condiciones a las que se enfrenten.

"Hoy el frío no es factor, pero si es una cancha que se complica por un pasto sintético que no es de los actuales. Es un rival difícil, tiene buenas individualidades y mejor juego en conjunto. Seguro se va a intentar hacer fuerte de local, el frío no es factor, pero es una cancha que se complica. Esperemos que si, trabajamos pensando en partido a partido, somos seres humanos y pesan los viajes, pero creo que llegamos bien, con la ilusión de meternos en una nueva semifinal y mañana será difícil”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas