Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se acabó el sueño! León es eliminado de la Concachampions

jueves 17 marzo 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

¡Se acabó el sueño! León es eliminado de la Concachampions

El Club León no pudo lograr la hazaña de la remontada y quedó eliminado de la Concachampions, a manos de Seattle Sounders con un marcador global de 4-1.

En el partido de vuelta, los estadounidenses llegaban con el 3-0 a su favor, lo que obligaba al conjunto mexicano a buscar la remontada, pero no les alcanzó para lograrlo.

Pese a que León lo intentó en los primeros minutos, el ataque comandado por Ángel Mena, Juan Pablo Rangel y Víctor Dávila, no pudo genera el peligro necesario para recortar la distancia en el global.

Sin embargo, Seattle aprovechó la poca actividad de León para anotarles un gol al 45' por la vía del penal, siendo Freddy Montero el encargado de poner el 1-0, que obligaba a La Fiera a anotar cinco goles.

Los mexicanos pudieron recortar la distancia en el tiempo de compensación, con un gol de Fidel Ambriz, pero de poco sirvió, pues la remontada estuvo muy lejos de concretarse.

De esta manera, Seattle Sounders avanza a la siguiente ronda, donde se medirá ante New York FC, en busca del boleto a la final de la Concachampions. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Seattle Sounders Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas