Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golpean con un celular a futbolista en pleno festejo (VIDEO)

sábado 19 marzo 2022, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Golpean con un celular a futbolista en pleno festejo (VIDEO)

Uno de los momentos insólitos del fin de semana se presentó en el futbol brasileño, luego de que un futbolista fuera agredido con un celular lanzado desde la tribuna.

Los hechos ocurrieron en las semifinales del Campeonato Gaúcho, entre Internacional  y el Gremio, ambos de Porto Alegre, donde los visitantes se quedaron con la victoria por 3-0.

El Gremio liquidó el partido desde el minuto 28, cuando Diego Souza anotó el tercer tanto del encuentro, lo que desató la furia de los aficionados locales.

Durante el festejo, el jugador Lucas Silva recibió un impacto en la cara que en un principio no fue identificado, pero las cámaras de televisión captaron el momento en el que el árbitro le entregaba un celular al comisario del encuentro, como prueba de la agresión.

La agresión provocó que Silva tuviera un corte en el labio que le dejó sangre en la boca, por lo que tuvo que ser atendidos por los servios médicos, pero pudo continuar en el partido.

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Internacional Gremio Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas