Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla y 'Tecatito' vuelven a dejar puntos en La Liga

domingo 20 marzo 2022, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Sevilla y 'Tecatito' vuelven a dejar puntos en La Liga

El Sevilla FC volvió a dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria para escalar posicones en La Liga, pero terminaron empatado 0-0 ante la Real Sociedad en la jornada 29 que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjúan.

Tras 90 minutos de actividad, ambos equipos buscaron intentar abrir la cuenta en el marcador, pero no cayó el gol y tuvieron que dividir puntos con el empate.

El mexicano Jesús Corona fue titular y jugó 67 minutos, pero poco pudo hacer para poder ayudar a su equipo a buscar el gol dle triunfo.

Con el empate, Sevilla marcha en el segundo lugar de la clasificación con 57 puntos, mientras que Real Sociedad marcha en el sexto sitio con 48 unidades.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas