Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Trifulca entre aficionados de River Plate deja 17 detenidos (VIDEO)

domingo 20 marzo 2022, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Trifulca entre aficionados de River Plate deja 17 detenidos (VIDEO)

El Superclásico Argentino entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental, tuvo momentos de incertidumbre después de que un grupo de aficionados de los 'millonarios' se vio involucrado en una trifulca con la seguridad del inmueble.

Previo al encuentro, al rededor de 50 hinchas de River quisieron burlar la seguridad para ingresar al estadio sin boleto, saltandose las vallas e irrumpiendo los accesos de entrada.

De inmediato fueron interceptados por los policías que rondaban la zona, aunado a que se sumaron refuerzos para contener a la ola de aficionados, de los cuales se reportó un total de 17 personas detenidas.

Por fortuna, no se presentaron personas lesionadas; por su parte la directiva de River informó que sancionará a todos los socios que hayan participado en el motín.

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Superclásico argentino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas