Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
martes 22 marzo 2022, 07:24 PM Por: Diego San Román
El director técnico mexicano Guillermo de la Fuente sufrió un percance durante su travesía en el futbol europeo, donde este lunes recibió un balazo que lo mandó directo al hospital.
De acuerdo a reportes, de la Fuente se encontraba paseando con su familia por las calles de Tbilis, en Georgia, donde una bala perdida terminó por impactarlo.
Un hombre habría disparado sin motivo por las calles del país, hiriendo al mexicano en su pierna con una bala, por lo que el técnico fue enviado a un hospital para ser operado de emergencia, aunque se reporta fuera de peligro.
En la actualidad, Guillermo de la Fuente se encuentra dirigiendo las fuerzas básicas del Lokomotiv Tbilis de Georgia.
Por medio de un video, el mexicano pidió apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores para brindarle ayuda en el momento complicado que vive.
Foto: Facebook
vie 24 oct 09:20 PM
vie 24 oct 03:05 PM
jue 23 oct 03:42 PM
mié 22 oct 07:38 PM