Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lograron la hazaña! Uruguay va al Mundial de Qatar 2022

jueves 24 marzo 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

¡Lograron la hazaña! Uruguay va al Mundial de Qatar 2022

La Selección de Uruguay consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras imponerse 1-0 a su similar de Perú, en la penúltima jornada de laseliminatorias mundialistas de Conmebol.

A pesar de que los uruguayos llegaron a estar en el penúltimo lugar de la clasificación, cambiaron de técnico con Diego Alonso, quien desde su llegada ha cosechado triunfos que les permiten asistir a Qatar.

La 'garra charrúa' se hizo presente frente a los peruanos, con un gol solitario de Gioargian de Arrascaeta al 42' que valió para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Uruguay escaló al cuarto puesto de la clasificación y amarró la clasificación directa con 25 puntos.

 

Foto: Twitter @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Perú Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas