Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina da golpe de autoridad frente a Venezuela

viernes 25 marzo 2022, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Argentina da golpe de autoridad frente a Venezuela

La Selección de Argentina sumó un nuevo triunfo en las eliminatorias mundialistas tras haber vencido 3-0 a su similar de Venezuela, en la penúltima jornada de actividades en Conmebol.

La albiceleste tomó ventaja en el marcador apenas a los 35 minutos, con un remate de Nicolás González que valía para el 1-0 momentáneo. 

Para la segunda parte, Argentina se dio el lujo de no presionar en el ataque, ante el nulo funcionamiento de los venezolanos que no encontraron la manera de hacerle daño.

Al 79', volvieron a dar un golpe de autoridad con una gran jugada de Ángel di María que tras dejar en el camino a los defensores, definió con un tiro por encima del arquero rival para el 2-0.

Fue hasta el 82' que Lionel Messi se encargó de finiquitar la victoria con un centro que recepcionó con el pecho y lanzó un zapatazo para el 3-0.

Con este resultado no se mueve la clasificación, pues Argentina tiene asegurado el segundo puesto, mientras que Venezuela se mantiene como último lugar.

 

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Venezuela Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas