Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eriksen marca gol con Dinamarca tras problema cardíaco (VIDEO)

sábado 26 marzo 2022, 05:20 PM    Por: Edwin Santana

Eriksen marca gol con Dinamarca tras problema cardíaco (VIDEO)

El centrocampista danés, Christian Eriksen anotó gol en el juego amistoso entre la Selección de Dinamarca y Holanda, que se disputó durante la Fecha FIFA. 

Dinamarca cayó 4-2 frente a los Países Bajos, sin embargo el momento más emotivo sucedió al minuto 47, cuando Eriksen se vio reflejado en el marcador, luego de sufrir un problema cardiaco hace unos meses, que lo alejó de las canchas. 

Eriksen no vestía la camisa de su combinado nacional desde el 12 de junio del 2021, cuando en el debut de Dinamarca en la Eurocopa 2020 ante Finlandia, el mediocampista sufrió un problema cardíaco.

Tras dicho acontecimiento, Eriksen quedó desvinculado del Inter de Milán y luego de algunas semanas en recuperación fichó por el Brentford de la Liga Inglesa, donde actualmente milita.

 

Foto vía twitter: @dbulandshold

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas