Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Grande Keylor! Navas refugió a 30 ucranianos que huían de la guerra

lunes 28 marzo 2022, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

¡Grande Keylor! Navas refugió a 30 ucranianos que huían de la guerra

El guardameta costarricense, Keylor Navas se convirtió en un héroe de carne y hueso, debido a que habría recibido en su hogar a al menos treinta personas ucranianas que huían de los conflictos bélicos en su país.

Reportes del Diario Sport de Barcelona señalan que Navas habría brindado refugio a los ucranianos en su sala de cine, misma que se encuentra en su hogar, en París. 

A la labor altruista de Keylor se sumó su esposa, Andrea Salas, quien le habría brindado alimentos a los treinta refugiados que tenían en su casa.

Cabe señalar que esa no es la primera vez que el guardameta del PSG y su esposa realizan labores altruistas, debido a que constantemente comparten en sus redes sociales diversas muestras de solidaridad. 

 

Foto vía twitter: @NavasKeylor

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas