Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James rompe en llanto por no calificar al Mundial

miércoles 30 marzo 2022, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

James rompe en llanto por no calificar al Mundial

James Rodríguez rompió en llanto tras quedar fuera del Mundial con la Selección de Colombia, y no pudo evitar asegurar que los culpables son ellos, al no cerrar algunos juegos de manera adecuada como locales.

Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad, dejamos ir puntos importantes en casa. Quedamos fuera del Mundial con los jugadores que tenemos, no es nada justo, pero hay que seguir trabajando para los próximos cuatro años", dijo tras el partido.

Agregó: "Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, por eso no hay palabras. Hemos hecho el trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo, pues es complicado".

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Colombia Futbol Internacional Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas