Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Detienen a Hope Solo por poner en peligro la vida de sus hijos

viernes 1 abril 2022, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Detienen a Hope Solo por poner en peligro la vida de sus hijos

La leyenda del futbol femenil en los Estados Unidos, Hope Solo, fue detenida, por poner en riesgo la seguridad de sus hijos y conducir en estado de ebriedad.

Según reveló el portal de noticias TMZ, la ex arquera del seleccionado de los Estados Unidos tendrá que presentarse ante la Justicia cuando sea convocada por los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI), resistirse al arresto y un delito menor por poner en riesgo a menores (sus hijos). Es que sus dos niños estaban en el vehículo al momento del arresto.

La ex jugadora de 40 años, campeona de un Mundial FIFA y de dos medallas de oro olímpicas, estaba en el estacionamiento de Walmart en Parkway Village Circle de Winston-Salem, en Carolina del Norte. Tras ser capturada, fue llevada a la cárcel del condado, donde pasó varias horas hasta ser liberada.

“Siguiendo el consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos”, explicó Rich Nichols, abogado de Hope Solo, en un breve descargo publicado por TMZ.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Hope Solo Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas