Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 3 abril 2022, 10:27 AM Por: Edwin Santana
El FC Barcelona confirmó el cierre de un acuerdo de patrocinio con la marca Spotify, la cual pasará a convertirse en el sponsor oficial del equipo culé a partir de la próxima temporada europea.
"La Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios celebrada hoy en formato telemático ha ratificado el acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Spotify, por el cual la plataforma de audio se convertirá en Main partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner. Se requería una mayoría simple para la ratificación del acuerdo", señala un comunicado emitido por el FC Barcelona en sus redes sociales.
Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas, aunado a que dicha marca también estará presente en los uniformes de entrenamientos de las escuadras blaugranas.
Cabe señalar que conforme a declaraciones de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, la alianza con Spotify significa "El mejor acuerdo de patrocinio de la historia del club".
?Es el mejor acuerdo de patrocinio de la historia del Club?
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 3, 2022
El presidente @JoanLaportaFCB valora la ratificación del acuerdo con Spotify pic.twitter.com/7N6q7APE4N
Foto vía twitter: @FCBarcelona_es