Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona cierra el 'mejor acuerdo de patrocinio' en su historia

domingo 3 abril 2022, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona cierra el 'mejor acuerdo de patrocinio' en su historia

El FC Barcelona confirmó el cierre de un acuerdo de patrocinio con la marca Spotify, la cual pasará a convertirse en el sponsor oficial del equipo culé a partir de la próxima temporada europea. 

"La Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios celebrada hoy en formato telemático ha ratificado el acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Spotify, por el cual la plataforma de audio se convertirá en Main partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner. Se requería una mayoría simple para la ratificación del acuerdo", señala un comunicado emitido por el FC Barcelona en sus redes sociales.

Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas, aunado a que dicha marca también estará presente en los uniformes de entrenamientos de las escuadras blaugranas.

Cabe señalar que conforme a declaraciones de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, la alianza con Spotify significa "El mejor acuerdo de patrocinio de la historia del club". 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas