Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea se da por vencido y no cree en remontar al Madrid

miércoles 6 abril 2022, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Chelsea se da por vencido y no cree en remontar al Madrid

El Chelsea sufrió un duro golpe al caer 1-3 ante el Real Madrid en Stamford Bridge, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tras la derrota, el técnico de los ingleses, Thomas Tuchel fue sincero al ser cuestionado sobre la posibilidad de remontar al Madrid, a lo que respondió tajantemente 'No'.

"No, no está viva (la eliminatoria). Desde el parón internacional no hemos encontrado nuestro ritmo. Tenemos que recuperarlo. No podemos pensar en el Bernabéu, hay que pensar en el sábado, porque con este nivel no podemos pensar que esté viva. Estoy más preocupado por el Southampton que por el Real Madrid, porque es lo que tenemos antes", mencionó Tuchel en conferencia de prensa postpartido.

El técnico del Chelsea insistió en que no hay posibilidad de anotarle tres goles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que se dan por vencidos.

"¿Cuántos equipos en el mundo consiguen remontar esto? ¿Conseguir tres goles? No es realista", añadió el estratega.

Además, aprovechó para criticar que en la Premier League se sigue aplicando la regla de los tres cambios, a diferencia de otros clubes.

"Estoy sorprendido por el número de partidos que hemos jugado en 2022. Somos los que más hemos jugado junto al Liverpool y somos los únicos que no tenemos cinco cambios .El calendario no es nuestro amigo en esta parte de la temporada", finalizó.

 

Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas