Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' Simeone elogia trabajo de Javier Aguirre

sábado 9 abril 2022, 05:49 PM    Por: Diego San Román

'Cholo' Simeone elogia trabajo de Javier Aguirre

El director técnico mexicano Javier Aguirre, consiguió una vital victoria con el Mallorca de 1-0 ante el Atlético de Madrid, que les permitió salir de la zona de descenso en La Liga.

Luego del triunfo del mexicano, el técnico rival Diego Simeone reconoció el trabajo realizado por su colega, pues estudió bien al Atlético de Madrid y supo neutralizar sus jugadas.

"Hoy no hicimos un buen partido ante un rival que se cerró muy bien atrás, y que, con excepción de una jugada de Llorente, nos impidió crear ocasiones claras", mencionó el 'Cholo' en conferencia de prensa.

Simeone no culpó a sus jugadores por la derrota, sino que reconoció que el Mallorca hizo un gran labor en los 90 minutos y fueron justos ganadores.

"La derrota no ha llegado por falta de intensidad por parte nuestra. Es muy fácil echarle la culpa a la desconcentración. El rival nos llevó al juego que le convenía y no supimos encontrar respuestas", sentenció el técnico del Atlético de Madrid.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero Diego Simeone La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas