Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club ucraniano reaparece para jugar amistoso en tiempos de guerra

domingo 10 abril 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Club ucraniano reaparece para jugar amistoso en tiempos de guerra

El Shakhtar de Ucrania volvió a la actividad tras casi dos meses de su último partido, luego de que la liga local fue suspendida por la guerra declarada por el ejército de Rusia.

El conjunto ucraniano jugó un encuentro amistoso frente al Olympiacos de Grecia, en el estadio El Pireo, mismo que terminó a favor del Shakhtar por 1-0.

Los ucranianos aprovecharon el partido para mandar un mensaje de paz, pues en las playeras de los jugadores se leía el lema "Paren la guerra", además de que en lugar de decir el apellido, estaban escritos nombres de las diferentes ciudades del país que han sido atacadas por los rusos.

El Shakhtar Donetsk tiene programado dos amistosos más para los próximos días, frente al Lechia y el Galatasaray, ambos en territorio de Turquía.

Foto: Twitter @FCShakhtar

 Temas relacionados

Shakhtar Donetsk Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas