Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex jugador del Real Madrid sufre accidente; se encuentra grave

lunes 11 abril 2022, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador del Real Madrid sufre accidente; se encuentra grave

El ex futbolista colombiano del Real Madrid, Freddy Rincón sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Calí que lo mantiene en estado crítico en un hospital.

Rincón fue llevado al área de cuidados intensivos y será sometido a una cirugía, de acuerdo a un comunicado emitido por la clínica donde está siendo atendido.

 "Sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo, fue llevado al área de quirófanos, de donde pasará al área de cuidado intensivo", dijo el jefe de la clínica Imbanaco.

“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”, agrega el comunicado.

De acuerdo a los relatos de los testigos, Rincón iba en el asiento de copiloto en una camioneta que se impactó contra un autobús, ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños, además de que el ex futbolista fue el que sufrió más daños.

Por su parte, el Real Madrid se pronunció al respecto y le deseó una pronta recuperación al que fue su jugador en 1995. 

Fuente: TUDN/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Freddy Rincon Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas