Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt domina y elimina al Barcelona de la Europa League

jueves 14 abril 2022, 04:00 PM    Por: Diego San Román

Frankfurt domina y elimina al Barcelona de la Europa League

El sueño del FC Barcelona de conquistar la UEFA Europa League se acabó, luego de haber sido superados por 2-3 a manos del Eintracht Frankfrut, en los cuartos de final del torneo.

Para la vuelta, ambos equipos llegaban con el marcador global empatado de 1-1, pero los alemanes comenzaron a presionar y liquidaron la serie en la primera mitad.

Apenas a los 4 minutos ya habían tomado ventaja, con un gol de Filip Kostic al 4' por la vía del penal, secundado por otro gol de Rafael Santos Borré al 36' que ponía 0-2 el partido al descanso.

Para la parte complementaria, los alemanes dieron otro golpe de autoridad con una anotación de Kostic que selló su doblete y sentenció el 0-3.

Los blaugranas reaccionaron hasta el tiempo de compensación con un gol de Sergio Busquets al 90+1', mientras que Memphis Depay recortó la distancia al 90+7' para el 2-3, pero insuficiente para la remontada.

De esta manera, el Eintracht Frankfurt consigue avanzar a la semifinal de la Europa League, mientras que el Barcelona quedó eliminado.

 

Foto: Twitter @Eintracht

 Temas relacionados

Eintracht Frankfurt FC Barcelona Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas